Heidfeld y Kubica lamentan las posiciones de partida - Reporte Carrera - GP de Hungría - BMW - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Heidfeld y Kubica lamentan las posiciones de partida - Reporte Carrera - GP de Hungría - BMW
Heidfeld y Kubica lamentan las posiciones de partida - Reporte Carrera - GP de Hungría - BMW
   jul 26 /2009 15:38 GMT
 Budapest, Hungría
 BMW AG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Las posiciones de partida logradas ayer por los pilotos de la escudería BMW Sauber, les han impedido sumar puntos esta tarde. El F1.09 está mejorando, aunque el equipo de Hinwil aún está lejos del potencial anhelado.

Nick Heidfeld - Posición Final: 11º:
"Desde el decimoquinto puesto en la grilla, terminar undécimo era lo mejor que podía lograr esta tarde. En los primeros metros mi partida fue buena y de inmediato ascendí varios puestos, pero luego en la primera vuelta los perdí de nuevo. Primero impactó atrás mi auto y luego me fui ancho en la curva 11. Luego puede adelantar a Sébastien Buemi y de nuevo quedé en el tráfico. Por esta razón decidimos detenernos dos vueltas antes de lo planeado. Esto obviamente es una desventaja, pero debido al tráfico era lo mejor que se podía hacer. A pesar de tener un auto pesado, el ritmo no fue del todo malo. En general observando la situación, el auto ha sido rápido este fin de semana y es una lástima no haber podido terminar en los puntos".

Robert Kubica - Posición Final: 13º:
"Tuve una buena partida y una buena primera vuelta, logrando ascender varias posiciones. Por lo menos esto es positivo. Desafortunadamente tuve demasiados subviraje y un enorme desgaste en los neumáticos delanteros durante toda la competencia. En las 10 primeras vueltas de cada stint los neumáticos se degradaron muchísimo y fui muy lento".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Para nuestro equipo no ha pasado nada especial en esta competencia. Ambos pilotos lograron recuperar posiciones en la partida y mantuvieron el ritmo de carrera. Nuestros autos no tuvieron inconvenientes, pero luego de una clasificación complicada no había nada que pudiéramos hacer. Con mejores posiciones de partida, podíamos haber luchado los puntos. Felicitaciones a Mercedes-Benz por una victoria contundente. Hay que destacar los rápido que cambia esta temporada".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM